No pienses en la trampa

https://i0.wp.com/bedzine.com/blog/wp-content/uploads/2008/07/bright-vibrant-wall-post-it-noted.jpg

Me encerré en mi habitación, en mi cerebro. Así pensaba Leonel. Me encaminé hacía los recuerdos verdes. No habían veredas, sólo un camino polvoso, listo para sacudirse a mi placer e inquietud. El camino delimitado por cunas verdes de pasto y gardenias invitaba la desaceleración del paso, quitarse los zapatos y absorber el aroma dulzón por los pies.

Pero esa era una trampa.

Era la trampa. Leonel hacía lo posible por recordarse esto cada vez que entraba a esta parte. Es delicioso hacerlo, no hay caso, no luches contra ello. –No. Esta vez tengo que atravesar esta parte, sé que hay algo más allá. Hay un recuerdo o algo así que no estoy seguro haber vivido o inventado. Ahora el polvo estaba perfumado y seducía los poros de Leonel, comenzaron a incrementar la gravedad y hasta su conciencia empezó a bajar y querer restregarse sobre las hojas de pasto. –QUÉ NO. Volvió a zumbar una voz. Fue como un golpe seco en la sien.

Leonel cerró los ojos, sentía que empezaba a caminar con fuerza otra vez, estaba listo, sabía que esta vez lo lograría. –No me importa estar listo o no. No hay taza de medida para eso de cualquier forma. Será un pensamiento obscuro? Un pensamiento mucho más obscuro? Vergüenza, un recuerdo reprimido, paz perpetua, la sabiduría que comparten los cosmos y los mares. Una clave insignificante para esta vida pero crítica para la siguiente? ¿O será esta la vida siguiente? Sabía que iba a encontrar algo que cambiaría su vida cuando de pronto se apareció David Bowie cantando Rock and Roll Suicide.

Leonel despertó, maldijo todo lo que lo había sacado de su sueño y se paró al baño.

This entry was posted in Dreams. Bookmark the permalink.

1 Response to No pienses en la trampa

  1. Federico López Flores says:

    Need to read it again and again . . .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s