De definiciones y de ideales

Tras dos momentos que han sido trascendentes en mi vida me veo con la necesidad de retrasar los indicios de empleabilidad en mi Currículo Vitae.

Gracias al homenaje a mi incapacidad de traducir mis experiencias laborales en suculentos bocados de empleabilidad por mi queridísimo, y estimado ex pareja, llamémosle Aum (quién es un humano dotado de una sensibilidad y pericia en una variedad de actividades humanas) y su posterior guía para corregir estas nimiedades  del mundo de The Man, he decidido revalorar los adjetivos y descripciones categóricas pensadas y plasmadas por mi.

También ha sucedido que una tocaya, previamente habiendo tomado las riendas de un proyecto altruista e inspirador, fue contactada por esta rana para ganar una consultoría gratis en comunicació facial. A propósito, nunca participo en esas cosas… (gané…)Little did I know que esa visita sería el inicio de la revaloración de mi proceso de toma de decisión, y apropiación y generación de sentimientos, ideas y sueños.

Renata Roa… Consultora en Imagen Pública.

… cual forest gump that is all I have to say about that.

Gracias a estos momentos, se han desencadenado una serie afirmaciones y por lo tanto me he visto con la necesidad de alterar mi plan de vida y carrera.

– Hago las tareas que me dejó Renata

– Procuro las observaciones de Aum

– Revaloro mis metas y las anoto … y HAY UN PLAN DE ACCIÓN… wtf.

Es la primera semana, se esperan destellos de estas, sospecho. Mi pregunta y deseo es que esta practicidad y pragmatismo sea presente en el largo plazo.

A la vez me pregunto ¿será esto parte de ese misterioso proceso de convertirse en adulto? >the Aa word< ¿Tener un plan a 10 años (no rígido) es sinónimo de atener ese título?

¿Cómo se sabe cuando alguien es adulto? Hola, pago mis cuentas de manera responsable, tengo deudas que terminarán pagándose a sí mismas y tengo un plan de vida a 10 y 15 años. No veo horas desmedidas de caricaturas ni  derrito cantidades no proporcionales de chocolate en mi boca (proporcional a qué, creo que jamás sabré). Hice una investigación sobre el proceso de negociación de un tratado comercial en México y luego escribí un documento de 100 páginas al respecto. –That is so freaking adult- Y no salía a varias fiestas y tampoco dejé de ir al gimnasio o visitar el nutriólogo.  Ya no me he enamorado compulsivamente (esto yo creo es lo más triste). Nunca duermo sin retirarme el maquillaje. Hago un plan de comida semanal para comprar sólo la comida que necesite, cuento los litros de agua que tomo al día. Hay menos tiempo para jugar a las Barbies y el Zoológico. Aunque sí he hecho mucha jardinería.

Pues si, es una nueva etapa. No te hagas, ni te dolió, fue tan gradual que ni siquiera te diste cuenta. Además, ahorita estás a punto de poner a Pink Floyd para escribir tu CV a gusto con un plato enorme de avena y una galleta de chocolate. O sea, ni tan tan ni muy muy.

DSC02488

I know what dreams I want comming and going, flying and sky diving.

Knowing since 1983

This entry was posted in Discusiones mentales, Dreams, Explicaciones, Random Rants, Work. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s