Oh si!!! La Invitación!

Ejem! Tengo algo que decir!

Pensando en amores pasados, amores pasados que siguen presentes hoy… vaya, todo tipo de amor; rojo, amarillo, púrpura, azul con dorado, amigas, novios, el beso pasajero, el beso que te deja sin aliento, el amigo que reaparece y retoma la última estrofa pronunciada y la continúa sin esfuerzo. Hablando de la incondicionalidad y puras palabras que carecen de sentido hasta que los has experimentado. Cuestión que muchos escritores contemplan como el meollo de su arte, saber de lo que hablas.

Me tengo que preguntar… ¿sé de lo que hablo? No he vivido muchos años, y mis experiencias, han sido varias pero no vastas. Entonces, ¿de dónde nace lo que escribo?

Quería hablar acerca de la invitación; de tocar la puerta, o pararte afuera de una ventana gritando: ¡SAL A JUGAR! YA YA YA!

A menudo hago esto… SAL A JUGAR YA!!! VAMOS AL BOSQUE! VAMOS A CORRER EN LA LLUVIA… nadie me ha acompañado a correr en la lluvia, ya habrá quién quiera.

Me acuerdo de eso, ahora las cosas cambian poco a poco… las invitaciones llevan la misma intensidad y emoción, sin embargo, no todos están gritando. Simplemente es su prerrogativa y no desmerito su emoción por la forma en que la expresan. No obstante, me gusta cuando alguien llega gritando, ¡vamos a jugar!

Loana me grita!!! Karina me grita!!! Fozz me grita!!! Estas son cosas que he vivido, y puedo escribir de esto. Oh… los pretendientes cómo gritan, son gritos lindos y producen otro tipo de emoción cuando uno los quiere corresponder… ¿acaso no?

[Creo que mi uso de los puntos suspensivos es excesivo]…

¿Cómo se enseña a ser amigos? Existen reglas; hay bastantes, pero no siempre aplican. Dios sabe que he creado las mías a mi gusto y placer y paciencia de quién está del otro lado. También he aprendido las reglas de otras personas. Soy fiel creyente que las amistades florecen en la primavera, pero sólo perduran si uno las cuida mucho. Sé que hay algunas que resisten tormentas y golpizas. – no deberían ser puestas a prueba, pero a veces la misma vida las pone; depende de los dos sanarla.- Más de eso, no sé.

UY! Si!!! La invitación es importantísima, esa es la clave para empezar. Sip… me encantan las invitaciones, invitaciones a una amistad, a un posible amor, invitaciones para deshacer, crear, jugar, cantar, recordar, pasear! Invitaciones para estar en silencio y conjugarte con la energía de la otra persona, acercarte a un entendimiento más íntimo, crear conexiones.

Gracias por las invitaciones que me han hecho y por las que han aceptado.  Punto y seguido

This entry was posted in Avena, Celebraciones, Discusiones mentales, Explicaciones, Random Rants. Bookmark the permalink.

5 Responses to Oh si!!! La Invitación!

  1. Moja says:

    a… Me encanta abusar de los puntos suspensivos y correr, brincar y saltar bajo la lluvia, pero como has dicho, Basta de sorprendernos por esas cosas !. El punto es que quiero preguntarte algo. Vamos a jugar bajo la lluvia y cantar a grito pelado mientras tocas la guitarra??? Si quieres le pido permiso a tu mama. 😀

  2. Avena says:

    JAJAJAA!! Ahora si me estoy riéndo!!! jiji!!! Si si, tienes que pedir permiso!!! Tanto para mi como para mi guitarra!!! jiji Gracias por leerme!! Gracias por la invitación!!! :):)

  3. Karina says:

    Me encanta el uso de los puntos suspensivos, yo también abuso jaja… bueno como me encantan, nunca es abuso jaja… ves?…I love you!!! thank you for yelling at me too!!! : D

  4. Karina says:

    Y recuerda… sal a jugar hoy en la noche yaaaaa!!! ve pidiendo permiso yaaaaa!!! jijiji ; ) … Tomate is back… Tomate`s revenge muajajaja… ahhhhhh!!!! (grito de horror)

  5. Avena says:

    THE TOMATOE! OOOOOOO ya no más salsa de tomate… no… no…. no…. 😐

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s