EXPLOSION!/ FUEGO! /your ex lover is dead

Si fuera música, sería esa canción, en parte por lo que dice, porque no todo es cierto, y en otra parte por los ruidos que hacen los instrumentos y las voces… quiero retumbar en una casa con pisos de madera.

There is one thing I have to say, so I’ll be brave, you were what I wanted, I gave what I gave… GOD…. I’m not sorry there is nothing to say, los Violines, la Percusión!!! AMO ESTA CANCIÓN Y SI FUERA CANCIÓN ME LLAMARÍA IGUAL QUE ESTA; o esa se llamaría como yo…

No sé si mi forma de experimentar la vida sea común o no, no se si están de acuerdo. Todos tenemos mundos diferentes, algunos nos avocamos a conformar, otros a entender el porqué de las cosas y decidir si queremos vivir así. Muchos no se detienen a preguntar, sólo aceptan, y pum, qué madrazo… Debería importar… lo que me importa es vivir de acuerdo a ciertas reglas, basadas en el amor, reglas en las que no pides lo que no puedes dar y no causas dolor, lo evitas cuando sea posible… pero si fuera a mi estilo… no viviríamos de esta forma. Aunque estoy consciente del porqué la sociedad está estructurada con base a estos núcleos de dos que crean una familia… <mucho mucho mucho, es desgastante, dos.. sigue siendo desgastante, pero cada uno se puede apoyar en el otro cuando sus pies no aguanten, y como bien dicen, lo compartido sabe más rico… realmente es rico compartir una mirada de complicidad…>> Por eso no lo cuestiono, por eso no pido más, pero quiero reventar.

There is one thing I have to say, so I’ll be brave, you were what I wanted I gave what I gave, I’m not sorry I met, you , I’m not sorry its over,, I’m not sorry there is nothing to say… BRILLANTE CANCIÓN!!! BRILLANTES LOS INSTRUMENTOS… y es un brillante te amo, los amo a todos y me convierto en luz y ojalá que nada me vuelva a contener. Esta canción me ayuda a reventar cuando no puedo reventar sola!!! Cuando no encuentro el instrumento interno para zafarme de mi cuerpo!!! y es un momento en el que todo es posible, todo se vale, y no hay dolor

Es una de las canciones que escogería ser para retumbar sobre paredes blancas bañadas de sol y pisos de madera… hay otras, pero en este momento soy esa.

Soy La Maga y RocamaNdour, Soy amor y materia, soy sonido y besos que nunca se dieron y besos que se darán

Soy la voz de esa mujer, Soy Fernando, soy Samuel ,Soy Daniella y Karina, Soy Minina, Soy Andrée y soy Wewe, Soy tu grito cuando tienes un orgasmo, Soy Señora de la Esquina y soy mi Madre, soy mi Papá cuando tenía 7 años y soy tu peor pesadilla cuando no quieres soñar más…. no soy una flor delicada, soy una explosión de mentiras de niños, no son mentiras, son cuentos que te crees y son realidad cuando tienes 8 años y me desangro y soy el perdón que florece y se desvanece como una catarata de 20 metros de altura. Quiero ser amada y amar…  y si lo quiero a mi forma, de manera egoísta lo declaro y que retumbe entre las paredes de mi cerebro… acepto esto, porque tiene su razón de ser, como un cólico o dolor de parto, como la ansiedad cuando te separas de alguien que amas con el último de tus átomos. Soy el deseo al desapego, pero no… es demasiado intenso y bello doler, de la misma forma que es amar sin mirar atrás, sin mirar hacía adelante, solo por un momento, por un sábado.

Esta canción libera esto en mi… es mi versión de explosión de colores…

This entry was posted in Avena, Celebraciones, Discusiones mentales, Explicaciones, Random Rants. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s